Picturelife, almacenamiento online solo para fotos y vídeo

01-co

Para almacenar archivos online ya tenemos a Dropbox o Google Drive, pero ahora conozco una herramienta muy interesante, y es Picturelife, que es una pagina que nos permite almacenar solo fotos y vídeo ya que ese es su principal objetivo, el de servir de backup o copias de seguridad de fotos, ya sea familiar o personales.

Picturelife es un servicio de almacenamiento exclusivamente para fotos y vídeo, posee algunas características interesantes como es el hecho de que posee: Detector de archivos duplicados, sincronización automática, soporte para fotos en formato RAW, etc. Ademas se puede sincronizar las fotos que tengamos alojadas en otros servicios como Facebook, Twitter, o Flickr.

Picturelife es un servicio de almacenamiento online muy interesante, cuenta actualmente con una versión gratuita de 5GB al registrarse los cuales podemos ampliar mediante el pago mensual de $7 para 100GB y $15 para 300GB. Es definitivamente una buena propuesta para almacenar fotos familiares ya que posee muy buenos precios. Ademas algo importante es que podemos acceder desde cualquier dispositivo ya que es una aplicación que se adapta automáticamente.

Enlace:  Picturelife
Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!