Hoja de calculos Google Spreadsheets

GoogleTras la compra en marzo de Writely, un procesador de texto basado en web, Google poco a poco va acercandose al gran imperio de Microsoft.

Ahora le ha tocado a Google Spreadsheets, una hoja de cálculo basado en web cuyas características similares al Excel de Microsoft, además incluye un servicio de mensajería instantánea integrado.

Gracias a ésta alternativa, google se posiciona más fuertemente en el desarrollo del software de producción personal y cada vez más cerca de superar al gran imperio de Microsoft.

La importancia del desarrollo aplicaciones basadas en web, es la conectividad entre usuarios y la accesibilidad desde cualquier punto del planeta a nuestros contenidos. Google Spreadsheets no es un programa que el usuario necesite descargar, sino utilizarla con su navegador preferido. Si Google quisiera realizar una actualización la haría de forma transparente e instantánea y el usuario la encontraría en su siguiente visita. La hoja de cálculo será ofrecida primeramente a un grupo reducido de usuarios que estén realmente interesados mediante una lista de espera, tal y como hizo con Gmail.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.