Internet alcanza los 100 millones de sitios

Es el doble que hace dos años

El pasado mes de octubre Internet superó los 100 millones de sitios, duplicando las cifras registradas en 2004 y estableciendo un nuevo record.

Los datos se desprenden de una medición realizada por la compañía Netcraft, que estudia la creciente población de Internet desde 1995. Exactamente, la compañía registró 101.435.254 páginas en octubre, frente a las 97,9 millones del mes anterior.

El crecimiento es notable, teniendo en cuenta que en agosto de 1995 Internet solo contaba con 18.000 sitios y considerando que en mayo de 2004 la cifra alcanzó los 50 millones, no sería de extrañarse que el ritmo en el que viene creciendo la Web se acreciente.

Gran parte de este crecimiento tiene directa relación con la proliferación de blogs que surgieron en este último tiempo, aunque también la creciente presencia de pequeñas empresas online hicieron su aporte.

Fuente: Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!