Presently será el Powerpoint de Google

googleCómo ya se sabe tras las nuevas adquisiciones y el desarrollo de nuevos productos parece que definitivamente Google se está decantando por la creación de un servicio que pueda competir con Microsoft Office, pues este servicio esta cada día más cerca y más aun viendo el último rumor que circula por la red (Presently), hace unos días hablábamos de una nueva característica en Gmail que apuntaba en esta dirección.

Ahora Google quiere lanzar una utilidad para presentaciones, no hay que ser muy listo para decir que seguramente superará con creces la ofrecidad por Microsoft (Powerpoint), el nombre en código de esta aplicación aún no oficial es Presently y no es otra cosa que un juego de palabras que ya fué utilizado por los chicos de Writely (Servicio que a posteriori adquiriese Google).

Con este servicio se podrán convertir documentos en presentaciones, crear y visualizar presentaciones de fotografías a pantalla completa.

Estos son los mensajes a partir de los cuales ha saltado este rumor sobre Presently, Google los borro a las pocas horas pero todavía se puede encontrar una copia aqui.

Fuente: TuFuncion

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!