sTabLauncher, buena alternativa de Dock para Windows

stablauncher

A mi hermana le encanta el dock de OS X, dice que es bonito y tienes todo a mano, además el efecto que hace cuando pasas con el ratón le gusta mucho… La mejor opinión es la de alguien que no tienen ni idea y dice lo realmente útil que le parece algo de un sistema operativo que no conoce. Para Windows hay varias alternativas que he probado durante mucho tiempo pero que no terminan de convencerme, se ralentizan y dan muchos fallos. Pero sTabLauncher es lo mejor que he probado hasta ahora, es pequeño, pesa muy poco y es personalizable al 100%.

Una vez instalado podrás entrar al panel de configuración, cambiarle el aspecto que viene por defecto, ponerle nuevos skins, cambiarle el color de las pestañas, personalizar los iconos, cambiar la forma de las pestañas… y un sin fin de opciones que podrás cambiar a tu antojo. Aquí os dejo también la dirección con unos screenshots por si no os convence del todo lo que os digo.

Fuente: BlogR

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «sTabLauncher, buena alternativa de Dock para Windows»

  • el 28/06/09 a las 8:40
    Enlace permanente

    En uno de tus screenshots (el 1, creo) parece como si stablauncher estuviera instalado dos veces. ¿Es posible?. Si fuera así, te agradecería mucho que me explicaras como lo has hecho. La verdad es que me vendría genial. Yo lo he intentado pero no soy ningún hacha en todo esto y no lo he conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!