Que mas se va a definir por el voto de la Gente?

Ya tenemos Gran Hermano 2007, bailando por un sueño, el circo de Susana, y tantos otros programas de televisión.

Anoche veo en 3 poderes el nuevo programa de Luis Majul, que implementaron un “Gran Diputado” para que la gente decida quien es el más trucho de nuestros diputados y lograr “sacarlos” de la casa.

Me pongo a pensar, que tal si resolvemos algunos de los casos policiales que más resonancia ante tenido en este ultimo tiempo.

Por ejemplo el caso de María Marta García Belsunce, podrían poner una línea telefónica tipo *pituto y que la gente decida quien es el familiar que la mato.

O el caso del Country de Nora Dalmasso, abrir un línea “hot” por supuesto y que la gente vote cual de los amantes es el más involucrado, ya que el marido no participa por estar casualmente fuera del país el día del hecho.

También la gente podría mandar un SMS y decidir lo que el gobierno tarda en resolver. Por ejemplo si ponemos un radar en el aeropuerto o esperamos a que se maten 200 personas antes de hacerlo, como están esperando nuestros funcionarios.

O si querés decidir con el dedo (igual que como hace el gobierno), de cuanto es el aumento de la canasta familiar podes mandar un SMS al *TeMientoYNoTeQuejas y votar si el mes que viene es del %0,8 o si tiene que decir la verdad y es el %130 el aumento de las cosas.

Nada, un poco de la actualidad argentina desde mis ojos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!