Zync: Gana dinero realizando análisis

zync

Al mejor estilo de ReviewMe el sistema de habla inglesa en el cual los blogger hacen análisis de servicios o productos nuevos, acaba de salir a la luz Zync. Un sistema similar pero en castellano que permite a los blogger de habla hispana ganar algo de dinero.

Gracias a esta página web los bloggers podremos proponer los blogs para realizar análisis de productos, webs, servicios o diseños de terceros. Los anunciantes podrán seleccionar los blogs que más les interesen por segmentación o público objetivo. El precio del cada análisis vendrá supeditado en origen a la popularidad del blog según varios parámetros: Ranking Alexa, Ranking Technorati, Frecuencia de actualización, Posición en Google (si alguien me explica este genial).

Todos estos datos combinados generan el valor del blog. De este valor se reparte el 50% para el Blogger y el otro para Zync aproximadamente. Es una alternativa valida al adsense de google, que no deja ganancias significativas a la mayoría de los blogger hispanos.

Luego de que tu blog sea aprobado, este entra al mercado de Zync. Si un auspiciante lo selecciona para algun analisis serás informado al respecto y podrás decidir si hacerlo o no.

Hoy me llego un mail de Zync informando que en solo 5 días se registraron más de 300 blogger. Y que comenzaran con las campañas de publicidad para atraer auspiciantes.

Más información el Blog de Zync

Link | Zync

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Zync: Gana dinero realizando análisis»

  • el 03/07/07 a las 7:06
    Enlace permanente

    Hola, soy Mario Pena, el administrador de Zync.es . El dato de posición de google es el resultado de un minucioso análisis de búsqueda de términos concretos de la temática del blog en los resultados que muestra google. Así pues, aquellos blogs que al hablar de algo de sus temática y que salen en las primeras posiciones de google al buscar estos «algo» tienen mayor puntuación. De hecho es el dato más importante.
    Sobre la forma de reparto decir que no es 50/50, sino que es 71% para el blogger y 29% para Zync.es.
    Lo que gana el blogger y zync.es también puede variar en función de los acuerdos que estamos intentando cerrar con agencias que necesitan ser más competitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.