Cómo será el nuevo streaming de You Tube

Youtube Streaming

El portal, del que Google es dueño, prepara mejoras en su reproducción. Aquí te presentamos las nuevas variantes.

No hay mucho tiempo para perder y eso You Tube lo sabe. Por eso, pronto veremos un nuevo diseño en su sitio, pero, como solemos hacerlo desde estas líneas, te podemos ir adelantando un par de imágenes de cómo serán los embebidos próximamente.

Youtube StreamingA streaming se le agregará una opción de menú en la cual al clickear se podrá elegir la opción de embed o de link sin la necesidad de ir al sitio de You Tube para obtenerlo.

Otra opción bastante interesante y hasta ahora inédita es que se podrá ir a una parte del video sin necesidad de que haya cargado todo lo anterior para poder verlo. Es decir, para llegar al 1:15 del streaming se podrá ir directo allí y esperar que cargue esa parte nomás.

(Fotos: http://googlesystem.blogspot.com)

El sitio que reproduce más de 100 millones de videos por día, se pone a tono de la mano de su dueño, Google. Veremos cómo funciona.

Link | Más información

Via | Datafull

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Cómo será el nuevo streaming de You Tube»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.