Mostrar publicidad solo a visitas de buscadores

Hace un tiempo les mostre como mostrar Adsense solo a visitas de buscadores, pero como desde ayer tenia problemas con ese código me puse a buscar otro y encontré este mucho más sencillo que publico Pablogeo.

Al fin de cuentas no era mi código el que generaba problemas sino la cache que instale (1 blog cacher), pero de todas formas voy a usar este código más sencillo, que no chequea de que buscador viene el visitante sino que directamente se lo muestra y ahorra tiempo y recursos.

<?php if (preg_match('/q=|search/', $_SERVER['HTTP_REFERER']) ) { ?>

INSERTAR EL AQUÍ EL CÓDIGO DE ADSENSE

<?php } ?>

De paso consulto a los lectores de CG si saben porque la cache me causaba este problema y otro más inesperado que me reporto Guillermo, que si entraban a CG sin la www, osea https://codigogeek.com, se mostraba una pagina de Apache.

Link | Pablogeo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Mostrar publicidad solo a visitas de buscadores»

  • el 13/05/09 a las 18:28
    Enlace permanente

    Es el codigo que yo uso y funciona de diez.
    Otra cosa: ¿que tal el 1 blog cacher? Yo uso el WP Super Cache y anda re bien, pero siempre vienen bien tener alguna alternativa.

  • el 13/05/09 a las 19:17
    Enlace permanente

    @ferticidio: Me alegro que ande este codigo con alguna cache, de hecho nunca pude instalar correctamente la super-cache y por eso prove esta que de paso es recomendada de varios.

    Segui con esa, cuando las cosas funcionan no se tocan 😉

    Salu2.

  • el 15/05/09 a las 13:23
    Enlace permanente

    yo he probado los codigo para mostrar anuncios desde los buscadores y la verdad no me dieron mucho resultado en cuanto a ganancias… ahora si la idea es mostrar o no a los usuarios frecuentes, eso es otra cosa
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!