Llegara el Subvert and Profit a meneame?

Subvert and ProfitPara aquellos que desconocen Subvert and Profit, les cuento que es un servicio mediante el cual se compran los votos de una de las redes más importantes del mundo Digg.

El mecanismo es asi: El cliente envia una nota que la voten, por ellos paga u$s1 por voto, luego se les envia a los usuarios los link de Digg para que la voten, por ello reciben u$s0.50 por cada 3 o 4 votos. Luego el sistema verifica los votos por parte de los usuarios y realiza el pago.

Se habla de este servicio como una técnica de «Black SEO» porque corrompe el sistema de votación de Digg logrando para el cliente que llega a portada un flujo de visitas enorme.

A las claras que este servicio es malo para cualquier red social, pero me pregunto de nuevo, porque aun no llego a Meneame que es el referente de habla hispana?

  • Sera que tenemos más escrúpulos que los ingleses
  • O sera que las visitas que genera una portada en meneame no es tanto como para pagar por ello
  • O más bien sera que los que usan el sistema de Subvert and Profit son justamente los «no usuarios de Digg», para no decir hispanos ya que también puede haber Asiáticos y demás.

Lo cierto es que nadie presento un sistema similar, quizas en un futuro cercano aparezca y meneame ya no sea lo que es hoy, más alla de sus falencias marcadas.

Link | Subvert and Profit

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Llegara el Subvert and Profit a meneame?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.