Wikipedia de burla de la Enciclopedia Británica

WikipediaParece que a la Wiki no la para nadie, la cuestionada enciclopedia online se atrevió a corregir a su predecesora.

Wikipedia a creado una hoja en la que corrige a la mismísima Enciclopedia Británica de ciertos errores menores que cometió, como el día del nacimiento de Bill Clinton que aparece equivocado, el día del cumpleaños de Roger Waters, el día del cumpleaños de Stalin y otras tantas.

El apartado es conocido como “Errors in the Encyclopedia Britanica that have been corrected in Wikipedia” (“Errores de la Enciclopedia Británica que fueron corregidos por Wikipedia).

Link | Errors in the Encyclopedia….

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Wikipedia de burla de la Enciclopedia Británica»

  • el 25/07/07 a las 1:23
    Enlace permanente

    la verdad no me extrania, tengo la enciclopedia britanica en mi casa (sisi en libros) esta medio vieja (tiene casi 8 anios) y en su momento resultaba util, pero hoy en dia ni dudo en levantarme de mi sillon para consultar algo…..definitivamente wikipedia junto con los ipods y con google son las tres cosas qe definen la generacion X :p
    see you soon:
                 zer0

  • el 23/06/08 a las 0:10
    Enlace permanente

    la mejor ensiclopedia q hay en todo el mundo

  • el 11/03/09 a las 1:35
    Enlace permanente

    la verda el chavo que comento anteriormente tiene razon, nadie hoy en dia se molesta como para ir a buscar, abrir y hojear algun libro todo esta en la red, que nos facilita la vida jejeje saludos,” yo no pienso levantarme del sillo jejeje estuvo muy bueno ese comentario”

  • el 01/08/09 a las 12:49
    Enlace permanente

    lo mejor q encuentro en internet es gracias a wikindepedia britanica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.