Hablando de una nueva Google dance

Google logoYa se esta comentando de nuevo sobre una proxima Google Dance. Para aquellos dormidos les cuento que la Google Dance es un proceso que realiza Google y por el cual actualiza los PageRank de todas las Web.

En realidad se le llama al lapso normalmente 4 días en los que los datacenter dan diferentes resultados, hasta que al finalizar la misma ya tendremos asignado nuestro Page Rank.

Desde MasTecno nos dan unos consejos simples pero no por ellos menos utilices a seguir en los próximos días para mejorar nuestro PR.

No deberíamos:

  • Cambiando de servidor
  • Modificar los DNS
  • Hacer grandes cambios estructurales en las url del blog para no perder valiosos backlinks.

Como siempre hay que tratar de conseguir enlaces entrantes, la principal forma de mejorar el PageRank, vale recordar que google considera los link como “votos de confianza” hacia un blog y por eso los valora tanto.

Herramientas de PageRank

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

13 comentarios en «Hablando de una nueva Google dance»

  • el 29/07/07 a las 19:47
    Enlace permanente

    Sí, ya hace unos meses desde la última actualización del Page Rank, así que ya nos la veníamos venir… esperemos tener todos los links preparados.

  • el 29/07/07 a las 22:51
    Enlace permanente

    Hola!

    Quiero felicitarte por tu blog, la verdad muy lindo.

    También [y ya que estamos con lo del Google Dance] me gustaría que formaras parte de un DIRECTORIO WEB que estoy lanzando 😉

    El directorio en cuestión es http://www.betadir.com y como dije estás invitado a participar.

    Si te interesa, contactá conmigo a italoarg76[@]gmail.com // salu2 🙂

  • el 29/07/07 a las 23:32
    Enlace permanente

    Ahahahaha!! Justo ahora me avisan!! Recien acabo de cambiar la url del blog…xD!!!

  • el 30/07/07 a las 1:39
    Enlace permanente

    Puff, espero ver los beneficios de tener un PR, que por el ahora no tiene mi blog. Ya veremos como nos va.

    PD: Que bien estas dejando el theme, me agrada mucho los cambios en los comentarios y en el diseño del loop de la página principal.

  • el 30/07/07 a las 4:38
    Enlace permanente

    Hola Zuro, no deberias agobiarte (y que Hernan me corrija si estoy equivocado) con el PR si no quieres vivir de tu blog, que es para lo único que sirve. Decirle a alguien: tengo un PR de 4 realmente no sirve para casi nada a no ser que, como te he dicho, quieras cobrar por comentar sobre productos (zync.es) o quieras meterle anuncios fuera allá de adwords.
    Yo tengo una página con un mas que digno PR, mucho contenido y he sido relegado a la 6 página de Google en la búsqueda de mis dos palabras clave…

  • el 30/07/07 a las 10:34
    Enlace permanente

    Como dice tito el pagerank ayuda al momento de que valoricen tu blog para servicios como Zync y TLA, Pero al momento de posicionar una web no solo alcanza el PR hay muchos otros factores que uno debe ver, esto lo aprendi despues de participar en concursos como habitaquo, o el que se desarrolla en estos dias en europa, para posicionar la palabra hoteldipity.
    Además en el tema de "alquiler" que calculo sera una de tus palabras claves, debe haber un millon mas de sitios por eso es que se te puso dificil.

    Yo hace poco posicione un site sin mucha competencia, para clasificados en mi ciudad, por el lado de "avisos gratis concordia" aunque igual intento pelear con el termino "clasificados" este ultimo es muy difícil ya que como te pasa a ti, hay millones de sitios.

    Cristian no pusiste tu URL, espero conocer tu blog

    Salu2.

  • el 30/07/07 a las 13:36
    Enlace permanente

    Cierto, Hernan, es una palabra dificil, pero mi posicionamiento era, se suponía, mas facil, ya que era con las palabras "Alquiler Chiclana".
    De todas formas, creo que voy a dejar de meter cosas en esa página y seguir fiándome, de momento, de Adwords y de conseguir enlaces a mi pagina que le de fuerza (¿sabes que plugins como el tuyo me ayuda, no?) 😀
    Saludos a todos y seguiré comentandoos!

  • el 30/07/07 a las 13:57
    Enlace permanente

    Te ayudaria mas si en ves de poner titoFer pusieras tus dos palabras claves, ya que cuenta mucho el text anchor como se dice, aun mas que los link.

    Recordaras lo que se conoce como google bombing, que es justamente poner un text anchor y enlazarla a una web.

    En un momento se dio que Disney creo estaba al tope para el tag "Exit" ya que todas las paginas porno al ingresar al sitio te decia "Hay material obsceno ..bla bla.. desea ingresar o Exit", y en el exit enlazaban a disney, muy graciosos de su parte.

    Hoy en dia han sacado ese resultado a pedido de disney.

    Salu2.

  • el 30/07/07 a las 14:10
    Enlace permanente

    Jajajaja pobre Disney ahora que hizo XD, ami lo que mas me ha ayudado a sacar los primeros lugares de google en algunas busquedas es el All in One SEO (plugin de wordpress).

    De hecho la gran mayoria de las visitas que recibo de Google apuntan a conciertos, peliculas y software.

  • el 31/07/07 a las 15:17
    Enlace permanente

    si se viene la google dance habrá que seguir comentando y participando, así con el plugin de "premiar" al lector más hablador, ganamos unos links más que siempre sirven pa'l PR….

  • el 14/08/07 a las 18:58
    Enlace permanente

    y? se sabe algo de la Google Dance? Ya pasó? ya terminó? está sucediendo? porque no he notado cambios en las web que suelo visitar (ni en las mias) y eso no se si está bien o mal…

  • el 14/08/07 a las 19:15
    Enlace permanente

    Opino lo mismo, o fue na mentira o es la mas larga Google Dance de la historia.

    Lo que si es cierto que ahora muestra enlaces para https://www.codigogeek.com si uso el comando link: en google.

    Pero solo eso. Habra que esperar un poco más.

    Sali2.

  • el 03/09/07 a las 21:38
    Enlace permanente

    Ufff yo aun estoy esperando que termine la google dance con la esperanza de tener al menos un PR 3 = (

    Supuestamente deberia terminar antes del dia 10 de este mes… pero a saber porque con google …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.