Se acerca el BlogDay

El objetivo que busca este “Día del Blogger” es conocer otros blog de tematicas diferentes, que normalmente no visitaríamos. Por eso este 31 de Agosto sumate a la movida.

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Instrucciones para participar:

  1. Debes escoger 5 blogs que te agraden
  2. Avisar a los bloggers de que aparecerán en tu post el día 31 de agosto
  3. Escribir una entrada sobre el BlogDay con una pequeña descripción sobre los 5 blogs y enlazalos
  4. Agregar el la tag de Technorati ( http://technorati.com/tag/BlogDay2007 ) y un enlace a la página oficial ( http://www.blogday.org )

Via | Tecnobita

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Se acerca el BlogDay»

  • el 16/08/07 a las 4:58
    Enlace permanente

    Hola a todos,   Claro se trata de una ¡¡ idea buena!! pero ¿¿ Cómo conseguir la fraternidad entre blogueros en una blogesfera tan importante??   Criteo propone un nuevo Widget AutoRoll para blogueros. Se trata de recomendar 10 sitios para el bloguero entonces es una herramienta útil y imprescindible que tener para preparar el próximo día del Blog.   Aqui tienes una descriptión práctica del AutoRoll: http://www.criteo.com/en/bloggers.aspx   La meta principal es saber de dónde vienen y a dónde van los lectores de una bitácora. Sirve también para aumentar el tráfico y el número de lectores habituales y asi crear una comunidad de blogueros que comparten las mismas aficiones. Es muy sencillo y tendrás una visibilidad grande.   Es gratis y rápido que descargar : 1 minuto basta, puedes descargarlo directamente aqui : http://widget.criteo.com/     (Una vez instalado, hay que esperar un par de dias para que el sistema empezara su trabajo ).   No dude en enviarme un correo electrónico si quieres más detalles Muchas gracias a todos y….. íí feliz dia del blog a todos!!!   Saludos K.Laaraj@criteo.com    

  • el 16/08/07 a las 11:00
    Enlace permanente

    Jeje, me mató lo de la suma contra el SPAM. Casi no paso la pregunta!! jaja.
    Todavía no encuentro qué blogs anotar para el blogday!!

  • el 16/08/07 a las 16:05
    Enlace permanente

    Como dice pablo, de verdad no es facil.

    Uno siempre visita dia tras dia los mismo blog, de hecho muchas veces me canso y no se que visitar, esta sera una buena oportunidad para conocer la blogosfera.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.