WP 2.3 cambia a Technorati por Google Blog

Hace solo unos días que se lanzo la versión beta de WP 2.3 y en ella podemos apreciar un cambio importante en el DashBoard de la administración del blog. El bloque que mostraba los enlaces entrantes ahora utiliza a Google Bot como administrador de enlaces en ves Technorati quien acompañara desde sus inicios a este modulo.

El usuario no tendrá la posibilidad de elegir entre Google Blog Search o Technorati, quien con esta noticia recibe un golpe más que lo acerca al abismo de proyectos olvidados.

Este no es primer reves que sufre Technorati, recordemos que hace algun tiempo sufrió la perdida de desarrolladores claves, hace menos se fue el CEO y ahora esto, parece que venían venir algo de esto y no quisieron hundirse con el barco.

Via | Leegar y Kabytes

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «WP 2.3 cambia a Technorati por Google Blog»

  • el 31/08/07 a las 21:32
    Enlace permanente

    Ups! Le firmaron la sentencia de muerte.. bye bye Technorati , los de google suelen manejarse como un grupo mafioso, lo que no pueden comprar lo destruyen.. wiiiiiiiiii!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.