Disponible ya la primera actualización de Windows 10 Preview

windows-10-notifications-center

Windows 10 esta cada vez más cerca de su presentación final, y es que poco a poco se ha tenido una gran cantidad de apoyo por la comunidad, conforme a eso y a partir de las opiniones y reportes de muchos se pone ante todos la primera actualización a la versión “Preview” de Windows 10 en donde se han hecho más de 7 mil mejoras, muchas de ellas internas y otras tantas errores encontrados por usuarios.

Algunas de las cosas que se han añadido es pasar aplicaciones de un monitor a otro mediante el comando; WIN+SHIFT+<flecha>, también llega el afamado “Action Center” o Centro de Notificaciones el cual por cierto es la versión sencilla -no la que probaron en la presentación, podremos allí solo realizar acciones básicas como ver y acceder a las notificaciones. Además se ha añadido una nueva animación para cuando se cambia de un escritorio a otro. Los avances son realizados gracias al feedback en parte, y dentro de los números que manejan están que se enviaron 250,000 propuestas de mejoras desde Windows Feedback Tool, más de 25 mil post en los foros, 641 sugerencias en Windows Suggestion Box.

Se irán actualizando los equipos de forma paulatina, y sólo debemos acceder a Windows Update y nada más para ver cuando esta disponible en nuestra maquina.

Más información: Microsoft

Fuente: geeksroom

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Disponible ya la primera actualización de Windows 10 Preview»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.