Google App para iOS se actualiza con nuevas funciones

El gigante buscador de la G mayúscula acaba de presentar una nueva actualización de su aplicación móvil para iPhone. Con este update la compañía ofrece una App que carga mucho más rápido y además mejora notablemente la navegación dentro de esta.

Puedes descargar la nueva versión de Google para iOS desde la tienda de aplicaciones móviles, App Store. Al igual que sucedió con la app de Android, los artículos AMP ahora son mostrados en los resultados de búsqueda para que el usuario pueda identificarlos rápidamente.

google-iphone-actualizacion-2

AMP son las páginas rápidas para móviles que el buscador presentó en el mes de febrero para que la navegación en el Smartphone sea mucho más rápida. Los usuarios pueden identificar este tipo de páginas gracias a un pequeño rayo que se encuentra al lado de los resultados.

También se hicieron nuevas mejoras que incluyen funciones para mejorar nuestra productividad en los dispositivos de Cupertino. El primero tiene que ver con más atajos en el teclado para usuarios de iPad, especialmente para aquellos que utilizan un teclado externo.

google-iphone-actualizacion-1

Por ejemplo, si mantienes presionada la tecla de ‘command’, automáticamente desplegará una completa lista de los atajos para que puedas navegar y buscar dentro de la app con mayor rapidez. El buscador no se olvidó de los amantes del deporte y ahora las tarjetas de Google Now muestran noticias destacadas de deportes.

También fue incluido un carrusel donde los usuarios pueden leer múltiples artículos sobre una noticia, esto para facilitar la navegación en los resultados de búsquedas de Google. Puedes descargar o actualizar la aplicación desde la tienda App Store.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.