Servicios de email temporales

emailEstas cuentas de email temporales son útiles si queres descargar algo de algun foro y este te pide registro, o para evitar qe tu casilla de correo se llene de Spam.

La mayoría de estos servicios no necesita de registro, solo creas tu cuenta y listo. Respecto al tiempo de vida este varia desde unos pocos minutos hasta algunos días.

Hay muchos servicios ya, pero entre los más destacados estan:

  • spambox.us Con este servicio se redirecciona el email desde la cuenta temporal hasta nuestro email habitual, el usuario debe indicar el tiempo de duración de la cuenta de email desechable.
  • 10 minute mail La cuenta de email es generada automáticamente al pulsar un enlace y dura solo 10 minutos, tiempo suficiente para realizar una verificación de email o similar.
  • mailinator Cuenta con una duración de 4 horas, acceso sin contraseña.
  • Mierda Mail, a pesar del nombre, el servicio es bueno, te dan una cuenta con una duración de 15 minutos, es decir, enviamos el email para registrarnos en un foro, lo validamos cuando nos envíen el email y ya está. Está en castellano
  • Antispam, otra cuenta para registrarse en foros o donde nos convenga, dura 3 días, así que tendrás tiempo para recibir esa respuesta de “validación de cuenta”, aunque podemos olvidarnos de recibir por email los mensajes privados y avisos de respuestas.

Via | Xyberneticos, Jp-geek y SpamLoco

Latest Comments
  1. Ganar Dinero
  2. anonimo
  3. Superoriental
  4. Superoriental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.