Filemail: Enviar grandes archivos de hasta 2gb

Una nueva herramienta para el enviar grandes archivos se abre camino en la blogosfera y varios blog de tecnología e Internet están levantando la nota.

Se trata de Filemail y si queres saber detalles sobre ella visita los link que dejo abajo, yo voy a hablar de la parte SEO en su títulos y de la desesperada necesidad de publicar todo lo que sale antes que nadie.

Eso es lo que siento, cada cosa que sale se nota una carrera por publicarlo antes que nadie, por ejemplo a Filemail lo vi anoche antes de acostarme en del.icio.us y lo deje para hoy, así que lo inspeccione un poco y vi que no agregaba nada nuevo a las herramientas que ya hay y no lo iba a publicar.

Refiriéndome a lo redactado por cada uno vemos que Genbeta (Filemail, enviando hasta 2 GB de archivos a nuestros destinatarios) se refiere a la ineficacia de los servicios de email para enviar grandes archivo, cosa que no puedo comprobar ya que nunca le mande una película a nadie por email, solo archivos de hasta 20 o 30 mb. Pero lo raro es que este servicio más allá de tener en su nombre la palabra “mail” no resuelve este problema que nos presentan, lo único que veo relacionado es que envía un email a los destinatarios para que descarguen el archivo desde sus servidores. Pero de ninguna manera se le envía algo al email de la otra persona para que este disponga del archivo el tiempo que quiera y no como aquí que hay un tiempo de vida para los archivos subidos.

Por otra parte Incubaweb lo titula “Manda emails de hasta 2 Gb” y de nuevo esta mal, no enviamos el archivo a la casilla del destinatario por lo cual no hay envío de archivos de 2gb ni de 3mb, solo se envía el link de descarga. Aquí nos avisan de unas limitaciones importantes, solo 20 descargas y disponibilidad corta, que me llevaron a no publicar la herramienta.

Pero al redactar mi titulo y pensar en SEO, osea que buscaría la gente mañana al querer enviar un archivo pesado decidí titular “Filemail: Enviar grandes archivos de hasta 2gb”, y yo también caigo en el error del “enviar”, pero de otra forma la gente capas nunca encontraría esta herramienta.

Que opinan de la publicación indiscriminada por parte de las redes de blogs de este tipo de herramientas, y mejor no opinar de cuando presentan herramientas totalmente pagas solo para conseguir visitas.

Link | Filemail

Via | Genbeta | Incubaweb

Latest Comments
  1. RevolucionPC
  2. Jose Matias
  3. Rafael
  4. Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.