Flickr permitirá la edición online de Fotos

flickrComo sabemos Flickr es un sistema gratuito de alojamiento de imagenes que pertenece al gigante Yahoo. Por el momento sólo nos deja almacenar y compartir las fotos con otras personas, pero muy pronto también permitirá la edición online de imagenes.

Esto quiere decir que no tendrás que descargar tu imagen al PC y modificarla para luego subirla nuevamente, podrás hacer todo eso directamente en la web.

Y todo esto gracias a un acuerdo que firmaron entre Flickr y Picnik un sitio especializado en la edición de fotografías online. Asi que dentro de poco los usuarios de Flickr podrás recortar, girar, eliminar el efecto de ojos rojos, variar un poco el brillo o la intensidad de color de una imagen.
Si bien es una mejora importate vale aclarar que este tipo de servicios 2.0 no es comparable con un programa de edición profesional de imágenes, pero que servirá para pequeños trabajos o cuando estas apurado o en una PC ajena.

Via | Tu Experto

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Flickr permitirá la edición online de Fotos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.