Cuántos kilómetros has hecho hoy?

mousotronNo pude negarme a usar el mismo titulo del blog del cual levanta la nota, es muy llamativo y además acertado.

Seguramente estarán pensando que hablaremos de correr, andar en bicicleta o demás actividades impropias de un Geek, pero no la pregunta hace referencia a cuantos kilómetros hacemos con el mouse.

Y eso lo podrás saber gracias a Mousotron, un software que se encarga de contabilizar entre otras cosas la cantidad de kilómetros recorridos con los movimientos del mouse. Por ejemplo podas saber cantidad de clic derecho e izquierdos, velocidad de movimiento, dobles clic y más.

Al igual que yo dirán que no sirve para nada, y es casi irrefutable esta afirmación, no para mucho más que hacer un post como este, y perder un rato viendo como aumenta los numeros del contador.

Mis estadisticas las pueden ver en la imagen, en más de 6 horas de uso llevo 2463 clic izq. unos pocos con el del centro, y bastante uso le he dado al wheel.

A ver sus numeros!

Descargar Mousotron

Via | Blog Softonic

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «Cuántos kilómetros has hecho hoy?»

  • el 06/12/07 a las 17:14
    Enlace permanente

    No hay un programita que contabilice la veces que preciono la convinacion de teclas alt + ctrl + supr 😛 . Hola mi nombre bloger es HIJO de la RED y estoy dando una vuelta sobre los blog (sobre todos de Argetina) para ver si puedo hacer un blog como la gente, saludos y no visiten mi blog es una maldita perdida de tiempo.

  • el 06/12/07 a las 17:30
    Enlace permanente

    Es humillante… pero debo tener más kilómetros con el mouse que caminando…

  • Pingback: meneame.net

  • el 06/12/07 a las 19:55
    Enlace permanente

    Muy bueno, ya lo he descargado y está contando. A ver si llego al kilómetro, aunque lo dudo. ¿No habrá un que traiga contador de calorías? Je, je.
    Saludos.
    Andrés

  • el 07/12/07 a las 15:15
    Enlace permanente

    Esta herramienta es muy útil, con ella se pueden desarrollar bíceps en los dedos…

  • Pingback: ¿Cuántos kilómetros hicimos hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.