Llego el día, ya puedes descargar el nuevo Angry Birds Star Wars

Y el día llego, hoy 08 de Noviembre esta disponible para descarga la nueva entrega de los pájaros furiosos de Rovio, Angry Birds Star Wars. Esta nueva entrega contó con la participación de los estudios Lucasfilm recientemente comprado por Disney.

El juego esta disponible para las siguientes plataformas Android, iOS, Mac, Windows Phone 8, Kindle Fire y PC. Como siempre el juego es gratuito para la plataforma de Android y los usuarios de Apple deben pagar $0.99 dólares para poder disfrutar de este fantástico juego.

[youtube]http://youtu.be/dXzMN9pbxCE[/youtube]

En esta nueva entrega el usuario podría ir desbloqueando los personajes de la película de George Lucas como son Luke Skywalker, Chewbacca, la princesa Leis, Han Solo, Obi Wan, entre otros.

En el juego cada personaje tendrá diferentes poderes para atacar a los cerdos verdes quienes también cuentan con instrumentos para defenderse. Ademas la gravedad juega un papel importante en el transcurso de las partidas.

Cada nivel del juego esta ambientado con base en la película y por supuesto la banda sonora y los sonidos representativos de la película están presentes alrededor de todos los niveles. Los dejo los correspondientes links para descargar Angry Birds Star Wars.

Descargar  Angry Birds Star Wars | Android (Gratis) – iOSPCWindows Phone 8

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.