Tu propio Youtube en Joomla

hwd VideoShareRealmente Joomla no para de sorprenderme, hace poco Leandro nos enseñaba a crear un meneame en este CMS, y ahora yo les presento un componente con el cual podrán tener un clon de Youtube.

El componente en cuestión es el hwd VideoShare, que se maneja como cualquier otro componente. Este nos permite subir y publicar nuestros videos, como se hace en Youtube.

Los vídeos están divididos en categorías, y también se pueden crear grupo. Hay listado de recomendados y de los ultimos subidos.

Youtube en Joomla

Al parecer también se pueden incrustar vídeos directamente de Youtube. La verdad no lo pude probar bien porque estoy corto de tiempo pero si alguien lo hace me avisa y publicamos una reseña aquí mismo.

[Demo]

Link | hwd VideoShare

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Tu propio Youtube en Joomla»

  • Pingback: Crea tu propio Youtube con Joomla! — Joomla! — Freak Group

  • el 23/12/07 a las 19:00
    Enlace permanente

    Uff muy buen componente me han salvado la vida jeje bueno no asi de exagerado pero he andado buscando un componente asi para un sitio 😉 gracias!!!

  • el 24/12/07 a las 17:28
    Enlace permanente

    Tambien esta el componente seyret que es mucho mas completo y lleva una interface en ajax , es muy bueno , auqnue este ultimo que deciis tambien habra que catarlo.

  • el 14/01/10 a las 21:17
    Enlace permanente

    desde que fliggo se vendio a vidly.com no e encontrado otro sustituto para hacer una nueva pagina de videos y esta no me convencio ._.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.