Linkloo

Linkloo fue titulado por la bloggosfera como un “nuevo buscador de blog hispanos” y al igual que varios me pregunto que necesidad había de un servicio como este.

Linkloo

En principio Linkloo tiene el aspecto de un  agregador de noticias, el cual las ordena en 9 canales. A medida que los blog se actualizan estos salen en portada y los post pueden ser comentados y enviados a redes sociales como meneame o Del.icio.us. También puedes agregar a tus favoritos a los blog que quieras leer con asiduidad, siempre y cuando estés registrado. Además claro la opción de buscar contenido a través de su buscador.

Al igual que technorati tiene una especie de  ranking que de seguro obtiene la valoración de los blog en base a los enlaces entrantes de los otros blog almacenados en la base de datos de linkloo.

Juanguis lo describe como minimalista, a mi me parece muy chato. Para que un nuevo buscador, no alcanza con google.

Al igual que agregax a estos proyectos no les veo el lado útil, ni aun cuando les agreguen todo lo que recomienda Javier.

Link | Linkloo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Linkloo»

  • el 11/01/08 a las 7:13
    Enlace permanente

    yo tambien hice un post hace dias de este sitio, me parece una copia de blogalaxia es muy similar.

  • el 11/01/08 a las 12:46
    Enlace permanente

    No se compara con blogalaxia.

    Por ahi viene el mayor defecto de este nuevo proyecto, todos le quiere ver algo parecido a otro, y los bueno proyectos se caracterizan por ser unicos o al menos tener novedades.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.