Spambox.us: Email temporal

Ya hay varios servicios de correo temporal que lo que hacen es crear un email por un periodo de tiempo para evitar el spam, pero conocer tener a mano otro nunca esta de más.

Spambox.us

Este nuevo que les presento hoy es Spambox.us y esta disponible e varios idiomas, con lo cual le facilitara la tarea a muchos.

Para que sirve, ellos lo explican muy bien: “Nosotros creamos para usted una dirección de e-mail temporal que expirará en el lapso que usted elija, todos los correos dirigidos a esta dirección se reenviarán de manera transparente a su buzón real.
Por ejemplo, usted necesita registrarse a un foro que le exige su dirección electrónica para verificarla, entonces usted genera un e-mail spambox que expirará en una hora. En ese lapso, el foro podrá enviar un correo de verificación a esta dirección falsa, la cual quedará registrada en lugar de su dirección real.”

El problema problema con estos servicios es que a ellos si le damos una dirección de correo en la que no queremos recibir Spam, por suerte y esta en cada uno creer o no, ellos aseguran que cuentan con un agente de limpieza automático que elimina los correos spambox expirados cada determinados minutos.

Con lo cual nos aseguran que no utilizaran nuestro correo para venderlo a Spammer.

Link | Spambox

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Spambox.us: Email temporal»

  • el 29/06/08 a las 16:45
    Enlace permanente

    alguien sabe como usarlo para el messenger?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.