Nuevo teclado con la tecla «Ubuntu»

tecla “Ubuntu”Si bien no soy de postear gadget en este caso no me pude aguantar al ver este teclado que es el primero en su genero, ya que reemplaza la tradicional tecla «windows» por una de «Ubuntu».

Y no es un fake, es real. La empresa responsable de este teclado es ZaReason, empresa que se dedica a la venta de perisfericos para Linux.

Seguro que muchos fanáticos ya mismo lo quiere tener, el precio es accesible solo u$s25, pero el envío quizás se complique.

Link | Ubuntu keyboard

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Nuevo teclado con la tecla «Ubuntu»»

  • el 22/01/08 a las 13:22
    Enlace permanente

    Yo todavía estoy esperando uno que traiga Ctrl+Alt+Del en una sola tecla…
    O ya hay uno así?
    Nos vemos!

  • el 22/01/08 a las 13:42
    Enlace permanente

    Es una propuesta interesante, pero en mi opinión deberían venir más estandarizados: si se llama tecla super inventen un dibujo unversal para «super» para que ningún sistema operativo se vea «discriminado» o bien escriban la palabra como lo hacen en «ctrl», «del» o «alt». De todas formas a un fanático siempre le gustará tener su hardware lookeado como su software (de ahi los mods).

    Ahora, acá se consiguen teclados por $25 (pesos Argentinos) ¿no es un poco caro 25 dólares (= $75)?

  • el 22/01/08 a las 20:53
    Enlace permanente

    interesante de a poco se gana terreno a microsoft, aunque para ser franco creo que siempre sera windows quien predomine.

  • el 25/02/08 a las 0:57
    Enlace permanente

    no sabia ese toq del teclado !ja! muy bueno..
    No creo que windows predomine.. despues de la MIERDA del vista.. no creo que haga algo mas.. solo si sacan otro windows.. (que lo estan haciendo).
    lo de ctrl+alt+del me parece inecesario.. pero bueno..Buen blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.