Los drivers de Windows Vista
Si has instalado Windows Vista en tu equipo, o si lo formateaste, reinstalaste Vista y no respaldaste nada, seguro que te has querido partir la cabeza por el asunto de los drivers, que obviamente no son los mismos en Vista que en Windows XP.
ConRadarsync este problema es cosa del pasado. Es una web que contiene miles de drivers para Windows Vista. No te esmeres en buscarlos en Google, ya que en Radarsync los tienes todos, gracias ha que los usuarios pueden aportar nuevos drivers que se vayan liberando o desarrollando.
El sitio se han hecho de buena reputacion y generalmente es el punto obligado para la busqueda de drivers perdidos de algunos hardwares que corren en Windows Vista.
Enlace: Radarsync.
Visto en los foros de ZonaBeta.
Claro, pero después está inversa… Cosas tan pero tan nuevas, que no andan en drivers viejos… Tal es el caso de «The Club», que salió hace dos semanas, y en Vista anda como piña, pero en XP (al menos en SP2) no hay vuelta… DLL malditos!
Como venis en el concurso rodo?
Salu2.
No sirven los links para descargar, piden instalar una versión de prueba de su software…
Teoricamente, voy 18 puntos… Jejejee..
Gracias por preguntar… Nos vemos!
Pingback: Drivers para Windows Vista
Pingback: Bitslab » Descarga drivers para Windows Vista