Videva, música desde Youtube y Last.fm

sshot-19-600x255
Videva, es un servicio web en donde puedes encontrar todos los artistas del momento, con un extenso catálogo música con la fusión de dos de los servicios más concurridos en este aspecto, como lo son Youtube y Last.fm, allí podremos descubrir artistas y ver lo que recomiendan otros usuarios, funciona de forma muy sencilla, todo por supuesto a partir de nuestra búsqueda podremos reproducir los videos para disfrutar de la musica.

No hay dudas de que la música es de las cosas que más disfrutamos en frente de la computadora, por ello tener siempre herramientas que nos ayuden a simplificar y además a conocer nuevas propuestas, es de interés para todo el que le gusta descubrir nueva musica. Tiene características interesantes para reproducir la musica, como las famosas listas de reproduccion, también permite poner el reproductor a pantalla completa.

Es una herramienta gratuita y además no requiere registro para funcionar, aunque si lo hacemos podremos tener muchas más opciones, y funciones para disfrutar aun más de la plataforma, presenta un diseño fácil e intuitivo y las opciones para compartir con los amigos no faltan.

Enlace: Videva

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.