“The Unstandard” wordpress theme

5thirtyone acaba de liberar su nuevo theme para wordpress “The Unstandard” el cual pretende imponer nuevamente las imágenes al texto y por lo menos en aspecto es muy tentador.

The Unstandard

Y de verdad que es una muy buena idea, siempre se dice que las primeras lineas de un post hay que atrapar al lector para que continúe con el resto, que mejor que una imagen para eso.

El theme “The Unstandard” es actualmente usado por su creador asi que puedes verlo en fucionamiento en su mismo blog.

En palabras de su creador (Me da fiaca traducir)

The Unstandard WordPress theme is released / shared with the intent of breaking the typical blog mold. Farewell to the blase reverse chronological text heavy front pages, and hello to visuals & imagery to lure visitors deeper into your website / blog. Originally developed for personal use, and modified for release, I felt that an update to the WordPress themes made available on 5thirtyone.com was due

Link | “The Unstandard” wordpress theme

Via | WP Elements

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «“The Unstandard” wordpress theme»

  • el 22/03/08 a las 1:02
    Enlace permanente

    Bueno… debió haber sido realmente difícil crear este tema. Es genial ver la creativad de estas personas, q logran el consenso entre la sencilla tarea de actualizar un blog con un diseño complejor y atractivo… y a la vez distintivo.

    saludos,

  • el 22/03/08 a las 16:32
    Enlace permanente

    Si el diseño presentara entradas común y corriente como cualquier otro en vez de imágenes, y tuviera la cabecera un poco menos incompleta… sería excelente!!

    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.