Theme WordPress para galeria de templates

Hace un tiempo tengo este theme wordpress guardado en mis favoritos y luego de ver estos 2 nuevos proyectos de galeria de templates que salieron a la luz como son Btemplates y WP review me dio ganas de mostrárselos.

CSS Gallery

Se llama CSS Gallery y es de OS Designer como podrán ver al pie de ambos proyectos que mantiene los créditos de su creador, que casualmente utiliza este diseño para mostrar todos sus trabajos.

El theme dispone en 2 columnas con los «post» que vas creando y ya tiene incorporado el sistema de votación. En la sidebar utiliza tab para mostrar más contenido en el mismo espacio y ambos proyectos vieron positivo esta idea y la mantienen.

Por otra parte Btemplates es el que hizo un cambio más significativo en cuanto a la cabecera del sitio, pero es WP review fue quien hizo una modificación más importantes en cuanto a la información desplegada de cada diseño.

Si pensas armar alguna galería de templates esta es una buena muy buena opción, que nos queda: Joomla, Drupal, y no mucho más.

Link | Css Gallery

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

7 comentarios en «Theme WordPress para galeria de templates»

  • el 22/03/08 a las 12:18
    Enlace permanente

    che, no entiendo la última línea del post: «qué mas nos queda: Joomla, Drupal y no mucho más»…

    porque hay muchos otros CMS con opciones de galerías y etc… Xoops, por ejemplo… (o SPIP)

  • el 22/03/08 a las 12:54
    Enlace permanente

    Me referia a CMS qe genera gran trafico, disculpa si ofendi a tu SPIP jaja.

    Salu2.

  • el 22/03/08 a las 13:48
    Enlace permanente

    ah! no, la comunidad spipera te vamos a esperar a la vuelta de la esquina! jaja

    OK. Pero, hasta dónde el tráfico está «atado» a un CMS? Recuerdo uno de los primeros post de CG en WP, donde comentabas precisamente esto, que las visitas habían aumentado, en parte, por la performance SEO de WP…

    Existen muchos CMS tipo «gallery», mucho más prácticos de utilizar (en todo sentido), aunque nadie creo pondrá en duda las ventajas de WP…

    Como sea, no estoy tan seguro que un CMS determinado influya en visitas… peor vos tenés más experiencia práctica real que yo en esto y no me voy a poner a discutirte esto, justo horas antes de tu luna de miel…

    saludos, che, y suerte!

  • el 23/03/08 a las 5:49
    Enlace permanente

    El theme es muy útil, el único problema es que es muy complicado de usar… requiere un poco de tiempo extra, más que cualquier otro theme 😀

  • Pingback: CSS4free: Mas templates html&CSS gratis | Codigo Geek

  • Pingback: Cory » Blog Archive » CSS4free: Mas templates html&CSS gratis

  • el 19/05/08 a las 21:11
    Enlace permanente

    naah no es complicado xD solo me costo meter codigo en los post individuales, pero sha esta 🙂 gracias por el theme! xDDDDDDDDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.