Sacate una foto cada día

Al mejor estilo Noah, ese muchacho que se saco fotos todos los días durante 6 años y luego publico el vídeo en Youtube y fue uno los más vistos vos podes hacer lo mismo y sacarte una foto cada día con estos 2 servicios.

Ambos servicios capturan imágenes desde nuestra webcam, uno se llama Daily Mugshot y tiene la ventaja de enviarte un recordatorio para que no te olvides de sacarte la foto. Con las imagenes se crea un album de fotos que podes mostrar a través de un widget en servicios como Netvibes, Facebook, Blogger o MySpace.

Daily Mugshot

El otro se llama Flick a Day y tendrás que registrarte para poder usarlo, tarea que o ocupara mucho de tu tiempo, al ingresar al sitio nos pedira autorización para que flash acceda a nuestra webcam. El servicio solo permite sacar una foto por día.

Flick a Day

Link | Daily Mugshot | Flick a Day

Via | PuntoGeek

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Sacate una foto cada día»

  • el 30/03/08 a las 13:45
    Enlace permanente

    Hernan, ya estas de vuelta??
    Imaginate que me saco como 2 fotos por año – y obligado -, me puedo llegar a morir si me tengo que sacar una foto x Día, 😛

  • el 31/03/08 a las 12:17
    Enlace permanente

    no Neri, aún no volvió, vuelve el 3 de abril, si lo dejan pasar en la aduana, viste como son los geeks jaja (es broma, es broma)

    una pregunta: quien te obliga a sacarte dos fotos por año?… Si es muy privado, prefiero no enterarme…

  • el 02/04/08 a las 9:32
    Enlace permanente

    Yo acabo de ver el video de Noah y mucho cambio durante los 6 años no le vi pero me quede hipnotizado con tanto fotograma y esos ojos fijos a la cámara…espero no ponerme a cacarear como una gallina o a ver gente desnuda…menudo apijote que traigo ahora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!