Proyectos de amigos, fondos, recetas, eventos y más

Observado la blogosfera y en especial algunos proyectos de amigos se nota como una movida de crear miniblog de secciones que dentro del blog han tenido éxito y así favorecer el crecimiento de ambos.

Por ejemplo el caso de Pablo Garin que acaba de lanzar su sitio donde podrás descargar fondos/wallpaper para tu escritorio usando una plataforma especial y le ha quedado muy bien, en el podrás colaborar enviando tus Fondos. Fondos Copados

Otro que se lucio es Milton que con su exitosa sección de eventos musicales acaparo las visitas desde google y se mando a crear Entradas Q!.

Ya fuera de esta movida que nombraba, tenemos los lanzamientos de dos blog uno de Erick que se mando con un blog de deportes donde encontraras todo tipo de actividades deportivas. El blog se llama Notizone.

Y por otro lado el arte culinario tiene un nuevo exponente en Vinagre asesino que presento su nuevo blog de recetas de cocinas, llamado “Javi recetas”. A destacar el diseño muy logrado y en cuanto a las recetas se nota la calidad y dedicación en cada una.

De paso cañazo, con Juan Pablo presentamos un Directorio gastronómico al que invitamos desde ya a Javi, Luis y a todos los que tengan un blog de la temática a que los inscriban.

Mientras yo me pondré a pensar si crear o no una sección/miniblog dentro de CG, teniendo en cuantas las ventajas y desventajas de montar un subdominio.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Proyectos de amigos, fondos, recetas, eventos y más»

  • Pingback: Agradecimiento por el apoyo recibido en la nueva sección de Wallpapers Gratis

  • el 28/04/08 a las 15:47
    Enlace permanente

    Muchas gracias Pablo por nombrar esta nueva sección del blog, ya sabes que podes esperar lo mismo de mi parte.

  • el 28/04/08 a las 15:49
    Enlace permanente

    Perdon HERNAN, jejeje pasa que tambien tenia que agradecerle a pablo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.