Bug en Google Earth?

Leyendo una revista informática argentina (Users 3.0) veo esta carta de un lector que no pude contenerme de reproducir aquí.

Un tal Hernán (upsss, nada que ver conmigo) cree haber descubierto un Bug en Google Earth y dice textual: «¿Porque en Google Earth en tooodo el planeta Tierra es de día?».

A la cual la redacción de Users 3.0 responde: En google siempre es de día, Dios trabaja para ellos desde el año pasado.

Más alla del gaste que se come la respuesta es simple, lo que vemos son fotos satelitales tomadas en diferentes horarios para mostrar siempre de día al planeta, pero este cotayo también dice: «¿No le quita realismo?» y si bien el realismo es subjetivo creo que estaria bueno ver el planeta y sus ciudades de noche.

Les gustaría ver imágenes en Google Earth de noche, quien apoya la moción?

Para aplacar las ancias de este lector yo le recomendaria utilizar Google Maps Nighttime que permite ver fotos satelitales del mundo de noche

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Bug en Google Earth?»

  • el 26/04/08 a las 2:05
    Enlace permanente

    Hola, como estas, bueno escribo este comentario para avisarte que la nueva versión de Google earth ya trae una función que permite no solo ver de noche si no adaptarlo a al hora que deseemos, es muy interesante ademas de que las figuras(edificios) en 3d se ven super.

    Bueno por ultimo dejame decirte que visito seguido tu blog, muy bueno por cierto, saludos.

  • el 26/04/08 a las 10:59
    Enlace permanente

    alguien ha probado a visitar Chernobyl?

  • el 26/04/08 a las 17:21
    Enlace permanente

    AjaxMan: Gracias por aportar tu conocimientos sobre el tema.

    Mateo: es una buena idea, la proxima si me acuerdo lo trato de hacer, se puede?

    Salu2.

  • el 28/04/08 a las 0:14
    Enlace permanente

    Gracias por pasdarte por mi blog, ahora asos un «privilegiado»! con respecto al post, me encanta google earth, nunca me puse a oensar poruqe no era de noche, es bastante obvio que no está en «tiempo real» y es mejoruqe este todo m-as luminoso. Fui as Chernobyl dps de leer esto, y tengo dos cosas para decir:
    – no esta destruida como supongo uqe imagino mateo. C’mon! ya pasaron 22 años! (me acuerdo de memoria poruqe fue el mismo año uqe yo naci)
    – las fotos satelitales muestran exactamente la mitad de la ciudad con detalles, mientras que la otra mitad esta totalmente borrosa, como si no hubieran agregado mas fotos desde que se invento el google earth. Le iba a sacar una foto, pero no se porque mi teclado nuevo (wireless) no me deja, o sea no pasa nada cuando apreto la tecla correspodiente. En cambio todas, pero todas las otras teclas funcionan, hasta las multimedia.
    Capas que algun «geek» de los que pasan por aca me pueda ayudar con mi misterio

  • el 08/06/08 a las 4:54
    Enlace permanente

    Estaría bueno que agreguen la opción de modo nocturno, aunque ya para buscar una dirección como mi casa, se me complica, no me imagino lo que sería de noche.

    Como me gustaba el celestia, ojalá algún día google haga un rejunte de los dos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.