Escuchar musica en linea

Ya son muchas las alternativas que presente para escuchar música en linea, sitios de los que también podremos descargar los archivos MP3 que reproducimos.

La mayoría funcionan como un buscador, como en el caso de:

Otros sitio como Jamendo se manejan solo con música copyleft para evitar problemas, y otros suben un poco más la oferta como MuviBee en el que se pueden reproducir los vídeo clip de los temas.

Si leen el blog seguido verán que en las ultimas publicaciones use títulos como “Ver futbol por Internet” o “Ver TV online” y si notan la categoría de este post verán que no solo es música sino también posicionamiento y esto es porque estoy probando nuevas key para posicionar.

Comúnmente cuando se repetirse los servicios utilizamos títulos similares y esto no es beneficioso, ejemplos:

Y asi se repiten key como música, gratis, descargar y buscar pero en todos ellos las palabras online e internet esta ausentes, ambas key que resalto en los últimos títulos usados porque noto una tendencia de los usuarios por ellas.

Por ellos es que recomiendo ante similares servicios presentados la utilización de diversas key para abarcar mayor publico y que no compitan nuestro propios blog en los resultados.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Escuchar musica en linea»

  • el 21/05/08 a las 20:49
    Enlace permanente

    Hola pero no entiendo, ¿blogueas para posicionarte en google y por ahí informar? o ¿blogueas para informar y si se puede posicionarte en google?

    no entiendo el key “posicionamiento” en este post, y ¿cual es la idea deabarcar mayor publico cambiando un tema/key que no está relacionado?

    solo unas dudas

  • el 22/05/08 a las 15:47
    Enlace permanente

    mmm

    El posicionar es solo un medio para conseguir visitas, que a su vez te da dinero o “fama”.

    Partiendo de ahi todos los qe tenemos blog queremos ser leidos por mayor cantidad de personas. A veces posicionar un post muy popular es un camino para hacerte conocido y asi ganar visitas.

    En el post aclare lo de la key “posicionamiento”, si lees mi header veras que dice “…Wordpress y SEO” y al final del post doy un consejo de SEO, al diversificación de key en títulos.

    Los que ingresen buscando “Escuchar musica en linea” no sera engañados ya que lo linkie a varios servicios que publique.

    Al final y a modo de respuesta, bloggeo por todo: Informar, aprender, expresarme, dinero y varias cosas mas.

    Salu2.

  • el 28/05/08 a las 16:24
    Enlace permanente

    Muy buena la informacion.. te paso otro dato para escuchar musica a ver que te parece hay de todo..
    segui asi a pesar de los comentarios..
    saludoss!!!

  • Pingback: Busca y descarga MP3 desde abMP3 | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.