2 editores html online

A veces pasa que estas en una Pc ajena y necesitas un editor html y para no instalarle nada podes usa un editor html online, con el que no necesitaras instalar nada para usarlo.

Estos dos editores muestran en tiempo real los cambios que vamos haciendo sobre el documento, ya que las ventanas se dividen en dos.

El real-time HTML editor es puramente un editor HTML, pero el Rendur soporta Css con lo que lo hace más atractivo y además tiene manejo de pestañas para organizar mejor el contenido.

Link | real-time HTML editor | Rendur

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «2 editores html online»

  • el 21/05/08 a las 12:48
    Enlace permanente

    Interesantes las dos herramientas, solo un par de curiosidades, los links que puso Hernan para probar las herramientas no poseen _blank (sino estoy mal) por lo que no te abren otra ventana para ver los enlaces y por lo tanto sales de CG, porque no se, sera gusto, descuido, no se, pero cuando entre a ver “real-time HTML editor” tuve que regresar como 10 paginas aun cuando solo escribe como 10 letras, y en cambio con “Rendur” solo tuve que regresar una vez. Por cierto me gusto mas Rendur.

  • el 21/05/08 a las 13:39
    Enlace permanente

    Muy detalle el que das, es tema de implementación del editor.

    No suelo usar el _blank, lo dejo a criterio del usuario, es tan facil como apretar el boton del medio del mouse y se abre una nueva pestaña 😉

    Salu2.

  • el 21/05/08 a las 15:48
    Enlace permanente

    Rendurr me parece que cumple mas con su objetivo, aunque para ser sinceros solo son curiosidad, por que si necesitáramos en una PC ajena programar html, tan solo con notepad y el navergador estamos librados, además muchos ya utilizan herramientas portátiles en USB…

  • Pingback: » Rendur y real-time html editor, editores html online | Informática Práctica |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.