ZipMyURL: Completa herramienta para acortar URL’s

La mayoría de las herramientas que hay para acortar url suelen ser simple y solo enfocarse en una tarea, en el caso de ZipMyURL no podremos decir lo mismo ya que integra varias características que lo hace ser una herramienta avanzada para acortar url’s.

Entre las opciones se destacan la posibilidad de unir varias url largas en una, al momento en que el usuarios es redirigido podrá elegir entre una de ellas, y referido a la seguridad vemos 2 características: marcarla como privada en cuyo caso no aparecerá en la típica lista de “ultimas creadas” y la posibilidad de ponerle contraseña con lo cual hacemos aun más seguro el tema.

Otra función importante referido al ámbito social es la posibilidad, siendo usuarios registrado, de enviar las url cortas generadas a Twitter o Delicious.

Link | ZipMyURL

Via | PuntoGeek

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!