Strut, una alternativa para crear presentaciones online

strut-cg.minEl hecho de utilizar obligatoriamente PowerPoint para hacer presentaciones dejo de ser un excusa desde hace mucho tiempo, y es que las herramientas online han superado muchas de sus carencias principales y ya permiten hacer presentaciones atractivas sin muchas complicaciones, y si buscas una opción te tenemos una sencilla y simple.

Strut, es una aplicación web en donde tienes disponible las funciones necesarias para realizar una presentación atractiva, fácil, y rápidamente. Cuenta con todo tipo de transiciones para poder dar ese toque dinámico a cada hoja, posee las funciones habituales como añadir texto, añadir una imagen y vídeo,  hay pocas herramientas es lo cierto pero ayudan a hacer el trabajo de forma mucho más sencilla.

Para presentaciones de la universidad o el colegio viene muy bien, aunque faltaría mucha más capacidad o función para editar lo cierto es que los resultados que podemos obtener son atractivo, y lo mejor de todo es lo rápido que se puede hacer. Cada presentación la podrás bajar a tu computadora en varios formas si así lo quieres, aunque ellos cuentan con el suyo.

Enlace: Strut

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.