Soungle: Banco de sonidos

Al ingresar a Soungle (Banco de sonidos) podremos creer que uno mas de los tantos buscadores de música que surgieron últimamente pero no este caso nos encontraremos con un banco de sonidos gratuito.

Soungle si funciona como los buscadores de música, ingresamos una palabra y nos arroja los resultados, de los cuales detalla: duración , frecuencia y bitrate.

El sonido lo podemos reproducir antes de descargarlo para probar si es lo que buscamos, y aunque parezca una recomendación tonta mejor ingresa las palabras en ingles para obtener mejores resultados.

Link | Soungle

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

6 comentarios en «Soungle: Banco de sonidos»

  • el 25/06/08 a las 19:15
    Enlace permanente

    Lo e probado pero encuentro poca variedad en las busquedas para no decir en muchas nada

  • Pingback: Enlaces 26-06-2008 | Sigo Blogueando

  • el 30/06/08 a las 17:18
    Enlace permanente

    No cyverwolf, no es lo mismo. No confundais a la peña para hacerte autobombo. Vamos, que http://www.soungle.com es un recurso muy bueno para quienes trabajamos con sonidos. Bastante dificil es encontrar uno, así que no vengas a mechar publicidad de tu sitio porfa.

    Forex, yo lo he probado esta semana y la anterior, y se ve que el banco va creciendo, puesto que en resultados donde antes tenía pocos resultados o nulos, pues ahora tengo muchos. Saludos.

  • el 10/07/08 a las 22:34
    Enlace permanente

    No soy un pro, pero necesitaba una serie de sonidos para un proeycto de la universidad y me contac´te con los chabones en inglés y resultaron ser argentos y con muy buena onda. Los encontré por codigo geek asi que gracias.
    Chau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.