Periodismo Latino: Red social para periodistas

Siguiendo imagino yo los consejos de Victor, Sergio Hernandez me envía un email donde me comenta sobre Periodismo Latino una nueva red social pesada para y por Periodistas.

QUE ES PERIODISMO LATINO
Es una red de intercambio, información, y participación, creada por y para trabajadores de prensa de Latinoamérica. Desde aquí podrás invitar a colegas amigos, saber qué están haciendo dentro de la red a cada momento, comenzar tu propio blog, subir tus videos, tus fotos, compartir de manera automática tus escritos, proponer grupos y actividades, abrir foros, diseñar tu espacio, publicar y buscar oportunidades de empleo.

Y hablando de consejos, Sergio te podrías dar una vuelta por Loogic donde Javier publico unos consejos a tener en cuenta al poner en marcha una web 2.0 (punto 2) . Les deseo suerte en su proyecto.

Link | Periodismo Latino

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Periodismo Latino: Red social para periodistas»

  • el 03/07/08 a las 17:22
    Enlace permanente

    Que tal Hernan?. La verdad que mi entorno está plagado de periodistas y aficionados a tal profesión. Asi que creo les voy a pasar este sitio que les va a resultar interesante. Y esperemos que este tipo de emprendimientos ayuden a mejorar a nuestros periodistas!.

  • el 03/07/08 a las 18:21
    Enlace permanente

    Parece que cada vez mas gente utiliza ning, y coincido con lo que dice Javier en su post, al inicio es mejor cero publicidad 🙁

  • Pingback: SoftwareLogia - Periodismo Latino, red social para periodistas

  • el 07/07/08 a las 12:50
    Enlace permanente

    Hola, gracias por comentar sobre periodismo latino, la verdad es que en dos días ya eramos casi cien profesionales juntos y comenzando a interactuar.

    Además del agradecimiento, tengo que comentarte sobre tu recomendación.

    Coincido plenamente con el punto sobre la publicidad. Lo que pasó fue lo siguiente: al comenzar a pensar y después diseñar el sitio, para que cumpla su función de ser simplemente la herramienta para que sus miembros hagan lo que quieran de ella, descarté la posibilidad de incluír publicidad, basicamente porque no es el fin del sitio. La publicidad que se puede ver, pertenece al dueño del desarrollo sobre el que corre periodismolatino.com. No es mía, ni del proyecto. De hecho, para quitarla, me cobran un fee mensual en dólares, que si bien no es excesivo, es un gasto que se suma y que debería cubrir yo, sumado al otro fee por usar dominio propio y demás……. Gastos en los que no pensaba incurrir… por lo menos por ahora.

    Esa es la razón de la publicidad: no es mía.
    Abrazo y saludos.

  • Pingback: Periodismo Latino, red social para periodistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.