PrivNote: Este mensaje se autodestruira en una lectura!

PrivNote funciona al mejor estilo Misio Imposible enmviando mensajes que se autodestruira luego de que nuestro receptor los lea.

Esta curiosa herramienta que se encuentra disponible en español se presenta con una  interfase sobria y clara y nos permitirá redactar notas, sin limite de caracteres, y al finalizar nos generara una dirección Web la cual debemos enviar a nuestro contacto, ya sea por email o el medio que elijamos, para que este tenga acceso a la misma. Pero luego de leer la nota por primera y única vez esta desaparecerá para siempre.

Ni siquiera uno como creador de la nota la pude visitar sin que esta se autodestruiya, como vemos en la imagen. PrivNote presenta una sola opción que te permitirá ser informado vía email cuando el destinatario lea el mensaje.

Link | PrivNote

Vía | Maestro Alberto

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

8 comentarios en «PrivNote: Este mensaje se autodestruira en una lectura!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!