Creative lanza Zen Mosaic

Mas allá de su nombre, es evidente, a qué nos hace acordar este simpático reproductor multimedia de Creative. Su creador se ha tomado muy enserio lo que se dice, de que el baño es un lugar de inspiración y creatividad jeje.

El Zen Mosaic de Creative, llega a reproducir hasta 32 horas de audio, viene en colores negro, gris y rosa. Viene en varios tamaños: 2, 4 y 8 GB de memoria flash, aunque se espera que salga un nuevo modelo con 16 GB de espacio.

Se comercializará en primer lugar en Singapur a partir de agosto de este año, aún no se sabe cuando llegará a América, y el precio se estima que no sería mayor a los 200 dólares o 127 euros.

Y si hay que hablar sobre sus características, les cuento que este aparatito trae un display lcd de 1.8 pulgadas, radio FM y altavoz integrado en su carcaza. Además es compatible con los siguientes formatos: MP3, WMA, DRM10 y Audible 4, Jpeg y en video es necesario convertir al formato por default que trae de fábrica.

Vía | Gizmoteca

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Creative lanza Zen Mosaic»

  • el 31/03/09 a las 0:59
    Enlace permanente

    RESULTA CASI QUE IMPOSIBLE CONVERTIR UN VIDEO PARA PASARLO AL REPRODUCTOR CON EL CD QUE TRAE, ALGUIEN SABE COMO HACERLO DE FACIL MANERA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.