Toshiba Camileo H10, alta definición a bajo costo

“Alta definición a bajo costo” debería ser el slogan de venta de esta videocámara nueva de Toshiba, bautizada como Camileo H10. A simple vista podría catalogarse una videocámara de gamma baja, pero sus características indican lo contrario.

Camileo H10 es capáz de grabar video HD con resoluciones de hasta 1280 x 720 pixeles, cuenta con un sensor CMOS de 10.4 Megapíxeles, con el cuál también puede grabar video en formatos DVD, VGA o QVGA, para luego transferir de forma sencilla nuestra grabación a formato MPEG-4 y/o AVI.

Su pantalla LCD es de 2.7 pulgadas, tiene zoom óptico de 5x, su memoria interna es de 64Mb ampliable a través de memorias SDHC de hasta 8Gb, lo que permite grabar más de 4 horas de video en alta definición, tiene salida HDMI y puerto USB.

Algunas de las funciones que trae son: detección de movimiento, modo nocturno y estabilizador de imágen. Su batería puede grabar hasta 105 horas y su precio se estima que rondaría los 300 dólares, barato no?.

Vía | Gizmologia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.