Concurso «El ladrillo» desde SpamLoco

Aunque estemos sobre el filo de la finalización del concurso de SpamLoco «Envíame tu »ladrillo» y lo publico» me sumo al mismo ya que recién anoche consegui el equipo que estaba en lo de mi suegra.

Con la foto y el nombre del concurso ya entenderán de que trata el mismo. Como premio entre todos los que envíen foto se sorteara un auricular BT muy particular.

Para evitar que se envíen imágenes tomadas de Internet como único requisito hay que incluir en la fotografía el nombre del blog en una hoja de papel como lo hice yo o en la pantalla misma del celular (si te funciona), también puedes poner tu nombre o el nombre de tu propio blog, en lugar de »SpamLoco».

Aquí esta la mía, un Tango 300 junto a un Kingtone DataTraveler para que puedan apreciar los que no tuvieron en sus manos a este verdadero y creo yo el que inspiro la comparación «Celular – Ladrillo». Tienen tiempo hasta hoy para enviar sus fotos, mañana ya es el sorteo.

Link | Envíame tu »ladrillo» y lo publico

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Concurso «El ladrillo» desde SpamLoco»

  • el 02/08/08 a las 13:30
    Enlace permanente

    Hola Hernán! Sacamos la foto al Motorola Tango 300e. xD

    En mi blog están las fotos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.