Nueva Notebook MSI EX310 con sonido Dolby Sorround

MSI anunció la salida al mercado de su nueva notebook, la EX310, un ordenador portátil muy fashion con sonido Dolby Sorround que le da un toque mas realista a tus películas y está disponible en deslumbrantes colores azul y rojo.

La EX310 funciona con un procesador AMD Turion X2 Ultra de doble núcleo, hasta 4 GB de memoria RAM, tiene una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 3450 HD de 256 MB y hasta 320 GB de disco duro.

Además, dispone de una pantalla widescreen LCD de 13,3 pulgadas (1280×800 píxeles), conectividad Bluetooth 2.0 + EDR, puerto HDMI y WiFi de 802.11b/g/b; incorpora un lector de memorias 4-en-1, puerto eSATA y un DVD multi-escritor o un combo Blu-ray/DVD.

También tiene micrófono multidireccional, cámara web de 2.0 Megapixeles, lector de huellas digitales, receptor DTV (que permite ver televisión en cualquier lugar) y viene con Windows Vista Home Premium como sistema operativo.

Aunque aún no se sabe nada con respecto a su precio, se espera que este modelo de MSI tenga muy buena aceptación entre los usuarios.

Vía | Itechnews (inglés)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.