Crear logos gratis de buena calidad

Con Logo Ease podemos crear logos de buena calidad rápidamente. El único “problema” es que hay que registrarse para poder descargarlos. Luego de crear un logo podemos bajarlo desde un link que nos envían a nuestro correo. Lo que te envían es muy completo ya que son varias versiones de la imagen en un .zip, entre ellas los archivos vectoriales para poder modificar el logo en algún programa de diseño.

En el mail con el link para descargar el experimento de logo de CG que hice me dicen que podés obtener un logo único completamente personalizado por el equipo de diseñadores de Logo Ease por 149 dólares o tu tarjeta de negocios por 50.

Fuente | Crea logotipos en línea

6 comentarios en «Crear logos gratis de buena calidad»

  • el 06/08/08 a las 15:23
    Enlace permanente

    Vamos a ver que sale, tal vez me haga uno para el nuevo theme de mi blog (que esta en produccion).
    Saludos

  • el 06/08/08 a las 17:32
    Enlace permanente

    A probarlo y veamos si podemos generar algun logo interesante, al menos mi blog aun no tiene asi que esta es una muy buena opcion, gracias

  • el 07/08/08 a las 15:56
    Enlace permanente

    Claro cuando de urgencia necesitemos algun boton, ya sabemos la pagina.

    Salu2

  • el 18/11/10 a las 2:42
    Enlace permanente

    El problema con este tipo de programas para crear logos es que están hechos a partir de plantillas pre diseñadas donde la persona lo único que debe hacer es escoger una imagen determinada, para luego añadirle una tipografía. los logotipos al ser pre diseñados y dispuestos libremente al publico, son utilizados por muchas personas para crear logos. Por lo cual el resultado final es poco original, no causa impacto ni perdura en la mente de los consumidores por lo cual la marca de tu empresa no será reconocida.

    si quieren crear el logo de su empresa FACILMENTE, y que este comunique eficazmente los conceptos y personalidad de esta, para lograr su EXITO te invito a visitar mi blog donde aprenderás paso a paso como crear logotipos de calidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.