OQO G900, un clon de la Palm Centro

Al parecer tenemos un nuevo modelo que se une a la Guerra de los Clones, se trata de OQO G900, un smartphone chino de aspecto más que similar a la famosa Palm Centro.

OQO G900 es cuatribandas (soporta redes GSM/GPRS/EDGE), tiene cámara de 2 megapíxeles, un procesador Marvell PXA310 de 624MHz, 128MB RAM, conectividad WiFi, Bluetooth y no tiene soporte para redes 3G inesperadamente.

Otra de las cosas extrañas que presenta este dispositivo, es que ejecuta Windows Mobile 6.1 como sistema operativo, sería bueno saber cómo hicieron para conseguir una licencia de Microsoft, no les parece?.

Sus medidas son 121×64×13.8mm y su precio es de 2750 yuanes chinos o 400 dólares.

Vía | Intomobile

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.