Obtener la foto original de Flickr

A veces pasa que al ver una foto de Flickr esta no tiene la opción de “all sizes” (la lupa encima de la foto) y solo podemos obtener la imagen que vemos y no la original. Esto es una opción que predetermina el usuario, quizás intentando resguardar sus derechos sobre la foto.

Encuentro en Xeroblog una herramienta que nos permitirá obtener de todas formas la original en su máximo tamaño. Utilizando Get Flick solo deberás ingresar la Id de la foto como se muestra en la imagen y te retornara la url de la foto original.

Para la mayoría de las fotos funciona bien, y también en aquellos casos que hicieron uso de las notas y no podemos obtener fácilmente la imagen como en esta.

Disclaimer: Yo solo presento esta herramienta, el usuario final se hace cargo del uso que le da a la misma así como al material obtenido.

Link | Get Flickr

Via | XeroBlog

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Obtener la foto original de Flickr»

  • el 06/08/08 a las 10:41
    Enlace permanente

    Hola, la verdad es que es una put*da que se “bombee” este tipo de “servicios” web. Yo tengo muchas fotos protegidas y no me parece bien que alguien se pueda saltar esta protección.

    La verdad de la buena es que Flickr es el que tiene que tomar cartas en el asunto en su sistema. Así que… mejor me voy a gritar a Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.