Micron ha anunciado nuevos discos SSD para notebooks

Micron ha anunciado sus nuevos discos SSD de la familia RealSSD. Tiene una capacidad de 16GB a 128GB y usa tecnología MLC NAND que promete 10 veces más del rendimiento que actualmente tienen los discos duros.

Estará disponible en 2,5 y 1,8 pulgadas con capacidades de 256 y 128GB respectívamente. Incluye además, una velocidad 250MBps de lectura y y 100MBps de escritura, tiene interfaz SATA de 3GbBps.

Se dice que habrá un equilibrio entre su precio y su calidad, y de ser así, éste será muy alto. “Estamos viendo una nueva memoria SSD en un mercado en el que históricamente los discos duros han reinado. Para muchos, lo más lógico son los notebooks, pero es increíble el valor que se les dan a las SSD en los sistemas de servicios empresariales”, dijo Dean Klein, vicepresidente de Micron en el desarrollo de ésta memoria.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Micron ha anunciado nuevos discos SSD para notebooks»

  • Pingback: Micron llega a 1GB de velocidad de transferencia en sus SSD | Codigo Gadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.