Kingston presenta sus pequeños pendrives

Lo que más se vende en el ámbito de la tecnología, hoy en día, son los artículos portátiles, esos que te caben hasta en el bolsillo de tu pantalón, para mayor comodidad del usuario. Por ésto es que los dispositivos son cada vez más pequeños y de diversas características como este nuevo pendrive de Kingston llamado DataTraveler Mini Slim.

Vienen disponibles en tres colores diferentes, negro, lila y azul, tiene 6,44 milimetros por lo que es aún más fiable que no se te caiga cuando vayas caminando, como podría pasar en el caso de uno de mayor magnitud. Sus capacidades van desde 2 hasta 4 GB, y sus precios son 11 y 19 dólares respectivamente.

Vía | Engadget

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.