Fujifilm FinePix S2000HD con grabación HD

Fujifilm ha anunciado su nueva cámara ultra-zoom, la FinePix S2000HD, otro integrante más de la familia FinePix.

Esta cámara de alta definición dispone de un sensor CMOS de 10 Megapíxeles como resolución máxima, un zoom de 15x con aspecto ancho de 27,6 mm y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

Se caracteriza entre otras cosas por la posibilidad de grabación en formato HD a 720p, además de utilizar un método alternativo de disparo continuo que permite obtener un máximo de 14 imágenes por segundo a una resolución máxima de 3 Megapíxeles, y 7 segundos si optamos por la de 5 Megapíxeles.

Con respecto a su almacenamiento, la FinePix S2000HD utiliza memorias xD/SD/SDHC con lo cuál podremos expandir sus 58 Mb internos, dispone de funciones de detección de rostos y reducción de ojos rojos, se alimenta de 4 pilas AA y se espera que esté disponible para el mes de Septiembre a un precio no superior a 300 dólares.

Vía | DPReview

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.