Nokia 3610 Flip, un móvil elegante de bajo costo

Nokia hace tiempo buscaba de alguna manera, apoyar a sus celulares de baja gama; para así tener un mejor pasar en el mercado, es por esta rázon que ha anunciado su nuevo móvil, el 3610 Flip… que se caracteriza principalmente por su elegancia y bajo precio.

El 3610 Flip tiene una memoria interna de 40 MB la que se puede agrandar con una tarjeta microSD que, es otra de sus características, tener una ranura para éste tipo de tarjetas, además tiene una cámara de 1,3 Megapíxeles, una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 240 x 320. También dispone de Bluetooth, compatibilidad cuatribanda GSM (850/900/1800/1900MHz) y una salida de audio de 2,5 mm.

Este nuevo móvil de Nokia, estará en el mercado en el tercer trimistre del presente año y su precio será de 187 dólares.

Vía | Mobileburn

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.